sábado, 30 de agosto de 2008

Cincuenta















"Prefiero caminar a través de un fuego antes que a su alrededor".





























"Soy dura, ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una zorra, de acuerdo!".


























"No me arrepiento de nada, todo lo que hice marco un paso en mi vida, sin eso no seria lo que soy".
"No creo que nadie pueda amar nunca lo suficiente".














"Lo que me gusta del hombre es la inteligencia, el sentido del humor y un cuerpo fantástico. Pero si tiene un cuerpo fantástico puedo olvidar lo demás".


"Me gusta cambiar, no me siento comoda siendo la misma siempre, me gusta reinventarme".







Sex book (on line) -- The_Sex_Book (pdf)





1 comentario:

Srta.Marta dijo...

tenia yo 20 añitos recién cumplidos cuando reservé el libro en mi librería habitual... porqué negarlo? me miraron raro