miércoles, 30 de abril de 2008

Amor severo I







Brillantes, brillantes, brillantes botas de cuero /la muchacha del látigo en la oscuridad / Aparece con campanillas tu siervo, no le abandones / Azótale querida señora y cura su corazón.

Blandos pecados de fantasías de luz callejera / Rastrean los disfraces que llevará / Pieles de armiño la adornan imperiosa / Severin, Severin, te espera allí.

Estoy cansado, estoy aburrido / Podría dormir durante mil años/ Mil sueños que me despertaran / Distintos colores hechos de lágrimas.
Besa la bota de brillante, brillante cuero / Brillante cuero en la oscuridad / lengua de cuero, la correa que te espera / Azótale querida señora y cura su corazón. Severin, Severin, habla en susurros / Severin ¡de rodillas!/ Prueba el látigo, con un amor nada liviano / Prueba el látigo, ahora ¡suplícame!.

Estoy cansado, estoy aburrido / Podría dormir durante mil años / Mil sueños que me despertaran / Distintos colores hechos de lágrimas.

Brillantes, brillantes, brillantes botas de cuero / la muchacha del látigo en la oscuridad / Severin tu siervo, llega con campanillas, por favor no le abandones . Azótale querida señora y cura su corazón."


"Venus in furs" Velvet Underground ( & Nico )






El legendario grupo neoyorquino "The Velvet Underground" sacó su nombre de un libro de Michael Leigh, de temática sadomasoquista. Anteriormente se llamaban The Warlocks y The Falling Spikes.



No hay comentarios: