lunes, 7 de marzo de 2011

Haikai







me ves bostezar
e imaginas
tu polla en mi boca
























ya arreglada
me sobra una hora
para tocarme
























sabes de sobra
lo mucho que me gusta
que me azotes
































en casa de su padre
me emborracha
y me tortura






























sucia, animal,
hambrienta, soy tu furcia
¡vamos, cúbreme!
























aguardo sola
en el sofá de cuero
que vuelvan a mí

































estoy exhausta
anoche eran cinco
y no me rendí












libre, follada
y satisfecha por fin
duermo tranquila














*Fotografías: Sebastian Solo




2 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Muy sugerente. Y también muy explícito.

Violeta Champion dijo...

Me gusta mucho.
Me has usado bien.