sábado, 23 de abril de 2011

El llibre


















EN LA HABITACIÓN

I

Si le sorprenden completamente desnuda, ponga púdicamente una mano sobre su rostro y la otra sobre su coño; pero nunca haga burlas con la primera ni se lo menee con la segunda.



EN CASA

I

No se asome al balcón para escupir a los transeúntes; sobre todo si tiene semen en la boca.















EN LA COCINA



III

Si vacía a escondidas la mitad de una botella de champán, no orine dentro para rellenarla.

IV

No insinúe al criado que se folle el culo de un pollo cocido sin haberse asegurado por sí misma de que el criado está sano.














EN LA MESA

I

Si se le preguntan qué bebe usted en las comidas, no responda: “Sólo leche.”

II

No meta y saque de su boca un espárrago mientras mira lánguidamente al joven que quiere seducir.

III

No lama un albaricoque partido en tanto que guiña a la lesbiana más célebre de la reunión.


VI

Si su amiguita actual está sentada frente a usted, no le monte una escena de celos por encima de la mesa.

VII

Cuando una persona mayor cuenta una historia verde que las jovencitas no deben comprender, no se ponga a gritar como si se estuviera corriendo; incluso si la narración la excita muchísimo.


XI

Si es aún impúber, no se aplaste entre las piernas un puñado de fresas y a continuación vaya a enseñarle a todo el mundo que ya tiene la regla.














JUEGOS Y DIVERSIONES

X

Ponerse miel entre las piernas para hacerse lamer por un perrillo, está –en rigor- permitido; pero es inútil devolverle el favor.

XI

Nunca masturbe a un chico en la ventana. Nunca se sabe sobre quién puede caer eso.



XV

Si juega “a la puta” con algunos chicos, no pida prestadas veinticinco ladillas a la hija del jardinero para hacerse un verdadero coño de tirada

XVI

Si, jugando al escondite, se encuentra usted sola con una jovencita en un escondrijo impenetrable, masturbe a su compañera: es la costumbre. Y si le hace remilgos, mastúrbese ante ella para animarla.

XVIII

Cuando juegue a la gallinita ciega, no rebusque bajo las faldas de su cautiva alegando que así la reconocerá en seguida. Esto la comprometería mucho.

XIX

Cuando le propongan jugar al “corre, corre que te pillo”, no se eche a reír. Cualquier broma con esto sería un chiste fácil.












EN CLASE

II

Cuando se masturbe bajo el pupitre, no se limpie el dedo mojado en el cabello de su compañera, a no ser que ella se lo pida.

III


Si encuentra más cómodo hacerse una paja en el cuarto de baño, pida permiso sólo para salir; no diga el motivo.


VI

No humedezca su pulgar en la boca o en el coño para pasar las páginas.


XII

Ni se le ocurra traducir: “I have a pretty little cunt, You have a big clito. She likes to be tongued, etc...»

XIII

Si su maestra la lleva a su cuarto y la toma entre sus brazos con una gran turbación, levántese la falda con naturalidad y guíe su vacilante mano. Esto le quitará un gran peso de encima.













...


DIGA... NO DIGA...

No diga: “Tengo ganas de follar.”

Diga: “Estoy nerviosa.”
No diga: “Acabo de correrme como una loca.”

Diga: “Estoy algo fatigada.”
No diga: “Prefiero la lengua a la polla.”

Diga: “Sólo me gustan los placeres delicados.”
No diga: “Entre comidas sólo bebo semen.”

Diga: “Tengo un régimen especial.”
No diga: “Tengo doce consoladores en mi cómoda.”

Diga: “Nunca me aburro sola.”
No diga: “Es la mayor puta que hay sobre la tierra.”

Diga: “Es la mejor muchacha del mundo.”
No diga: “La he visto tomar por los dos agujeros.”

Diga: “Es una ecléctica.”
No diga: “Su polla es demasiado grande para mi boca.”

Diga: “Me siento tan niña cuando estoy con usted.”
No diga: “Se ha corrido en mi boca y yo en la suya.”

Diga: “Hemos cambiado impresiones.”
No diga: “Cuando se la chupan, eyacula al momento.”

Diga: “Es impulsivo.”
No diga: “Folla muy bien a las jovencitas, pero no sabe encularlas.”

Diga: “Es un poco simple.”













Manual de urbanidad para jovencitas

de Pierre Louÿs

Descargar





*Ilustraciones: Mario Tauzin






No hay comentarios: