miércoles, 8 de diciembre de 2010

lady













...

Cogí mi botella y me fui al dormitorio. Me quité los calzones y me eché en la cama. Nada estaba en armonía. La gente solo abraza a ciegas lo que se le ponga delante: comunismo, comida natural, zen, surfing, ballet, hipnotismo, terapia de grupo, orgías, paseos en bicicleta, hierbas, catolicismo, adelgazamiento, viajes, psicodelia, vegetarianismo, la India, pintar, escribir, esculpir, yogur helado, Beethoven, Bach, Buda, Cristo, jugo de zanahorias, y de repente todo ello se evapora y se pierde. La gente tiene que encontrar cosas que hacer mientras espera la muerte.
Supongo que estaba bien poder elegir. Yo hice mi elección. Cogí la botella de vodka y me pegué un buen trago. Los rusos conocían el tema.




Mujeres, 1978
Charles Bukowski





No hay comentarios: