martes, 17 de junio de 2008

mario y Farida





... Mario desempeña el papel de amante fetichista que disfruta con el rol de sumiso. Farida necesita un hombre que no ejerza el papel de macho para poder moverse libremente en sus juegos sexuales. El “Ama y haz lo que quieras” en un espacio de acuerdo, y respeto mutuo sería el lema por el que se mueven los personajes.







Me gusta que me vistas con tus bragas
y me pongas tus medias y liguero
y tu sostén de encaje que prefiero,
Tú vestida lo mismo, y que hagas
sentir más yo, pues mi lascivia halagas
con tan sensual engaño verdadero:
de ti vestido es como más te quiero,
como más en lascivias me naufragas.

El equívoco yergue mi lujuria,
me provoca a delirio, a poseerte,
hembra-varón, con impetuosa furia.
Yo con tus prendas íntimas, tú mía,
ser hombre con tus galas de mujer,
me parece la cumbre de la hombría.























Poemas del Amor Cruel - José Alcalá-Zamora -



No hay comentarios: