viernes, 20 de junio de 2008

Éxodo

















La sala Fabrik situada en la carretera de Fuenlabrada con Moraleja del Medio acogerá los días 26, 27 y 28 de junio el XVI Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (Ficeb), en el que participarán 150 artistas y 60 empresas de todo el mundo, informaron los organizadores.


El FICEB aterriza por primera vez en Madrid, tras 15 años en Cataluña, por la necesidad de renovar el modelo, y porque en la capital "se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo".


... "El verdadero motivo del traslado es la falta absoluta de apoyo institucional. Los “lustrosos” gobernantes del “tripartit” consideran que el festival se aparta de su política “social”. La absoluta desidia por tratar de encontrar un local adecuado a las características del certamen (terminó el contrato con La Farga de L’Hospitalet) y la nula voluntad por apoyar según que actividades han obligado a los organizadores a trasladar el evento".

"Hay muchas opiniones y muy pocas certezas".
A_mateur




Mi interés por el Festival es mínimo pero ... para más información: Ficeb





No hay comentarios: