martes, 23 de diciembre de 2008

Mm III




"Walk On The Wild Side" - Camina por el Lado Salvaje - Lou Reed


Holly llegó de Miami Florida / cruzó todo E.E.U.U a dedo / Se depiló las cejas en el camino / Se afeitó las piernas y entonces se hizo ella / Y dice, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje / Dice, hey dulce, date una vuelta por el lado salvaje.

Candy llegó de Island / En la "pieza" de atrás era la querida de todos / Pero nunca perdió la cabeza / Ni siquiera cuando la chupaba / Dice, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje / Dice el bebe, date una vuelta por el lado salvaje / Y las chicas de color dicen, du,du,du,du...

El pequeño Joe nunca la regalaba / Todo el mundo tenía que pagar y pagar, / Un polvo acá, un polvo allá / La ciudad de Nueva York es donde se dice / Hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje / Y yo digo, hey Joe, date una vuelta por el lado salvaje.

Sugar Plum Fairy llegó y salió a la calle / Buscando comida para el alma, y un lugar donde comer / Fue al Apollo / Deberías haberla visto, bailar / Ellos decían, hey Sugar, date una vuelta por el lado salvaje / Y yo decía, hey dulce, date una vuelta por el lado salvaje.

Jackie iba colgado de anfetas / creyó que era James Dean por un día / Después se pegó un palo / Creo que el Valium le habría ayudado a bajar / Ella dijo, hey bebe, date una vuelta por el lado salvaje / Y yo dije, hey dulce date una vuelta por el lado salvaje / Y las chicas de color decían, du du du du...



No hay comentarios: