viernes, 27 de marzo de 2009

Mm IX








Nothing Else Matters, Metallica con imágenes del film Titanic (1997) - RMS Titanic -



Tan próximos sin importar la distancia / no podría ser más de corazón / eternamente confiado en quienes somos / y nada más importa.

Nunca me he abierto de esta forma / la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera / todas estas palabras no las digo porque sí / y nada más importa.

La confianza la busco en ti / cada día hay algo nuevo para nosotros / la mente abierta a un punto de vista diferente / y nada más importa.

Nunca me intereso lo que hacen / nunca me intereso lo que saben / pero lo sé.

Nunca me he abierto de esta forma / la vida es nuestra la vivimos a nuestra manera / todas estas palabras no las digo porque sí / la confianza la busco en ti / cada día hay algo nuevo para nosotros / la mente abierta a un punto de vista distinto / y nada más importa.

Nunca me intereso lo que dicen / nunca me intereso los juegos a que se dedican / nunca me intereso lo que hacen / nunca me intereso lo que saben / y lo sé.

Tan próximos sin importar la distancia / no podría ser más de corazón / eternamente confiado en quienes somos / y nada más importa.






No hay comentarios: