martes, 17 de marzo de 2009

Mm VIII









I Kissed a Girl - Katy Perry




Esto nunca fue planeado
no era mi intención
conseguí ser valiente,
bebida en mano
perdí mi discreción.

Es como un antojo para
tan solo probarlo
estoy curiosa por ti
captó mi atención.

Besé a una chica y me gustó
el sabor de su labial de cereza.
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

No, no sé cual era su nombre
eso no importa
eres mi juego experimental
de naturaleza humana.

No es algo que
hagan las buenas chicas
no es el modo en que deben comportarse
mi cabeza se siente
muy confusa
difícil de hacerla obedecer.

Besé a una chica y me gustó
el sabor de su labial de cereza
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó

Nosotras las chicas somos muy mágicas
piel suave, labios rojos, tan sugerentes
difícil de resistir, tan a mano
demasiado bueno para negarse
no es gran cosa, es inocente.

Besé a una chica y me gustó
El sabor de su labial de cereza
Besé a una chica tan solo para probarlo
Espero que a mi novio no le importe
Se siente tan incorrecto
Se siente tan correcto
No significa que me haya enamorado esta noche
Besé a una chica y me gustó
Me gustó.




No hay comentarios: