miércoles, 2 de diciembre de 2009

picardías amorosas I





Ilustración de Paul Avril (1843-1928)
para "Les Sonnetts Luxurieux (1892)” de Pietro Aretino




-Me perdonarás, pero la quiero en el culo.

-Señora, no quiero cometer tal pecado,
porque esa es vianda de prelados
que han perdido el gusto para siempre
.

-Vamos, métela aquí. -Que no. -Que sí.

-¿Por qué? , ¿no se usa ya el otro lado,
o sea, el coño
?

-Sí, pero es más grato
la verga por detrás que por delante.

-De vos dejarme quiero aconsejar.
Vuestro es el carajo, y si así os place,
como a carajo le debéis mandar
.

-Aceptado, mi bien, métela de lado:
por aquí, así, y no te corras todavía,
oh verga, buena amiga, oh verga santa.

-Métetela toda entera

-Ya ha entrado toda dentro ¡qué placer!,
y así quisiera estar sentada un año.





de Pietro Aretino (1492-1557), italiano de origen, urdió una obra provocadora, compuesta de los Sonetos lujuriosos, Los Ragionamenti, La cortesana, El herrador, La sirena y La Vida de Jesucristo, mientras vivía bajo la protección del Papa Clemente VII y el desprecio de sus contemporáneos.



No hay comentarios: