martes, 7 de julio de 2009

The Casanovas









"Mi ocupación principal fue siempre cultivar el goce de mis sentidos; nunca tuve otra más importante."











"Por lo que a mí respecta, como me gusta considerarme siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor."






















Serie fotográfica realizada en la ciudad de Venecia por Christophe Mourthé con la colaboración de Denis Menéndez (maquillaje y vestuario) en 1983.
Mascaras, palacios y trajes originales con claras referencias al “Casanova” de Fellini, “Don Giovanni” de Losey, Sade, Barry Lindon.
Lujo, decadencia y sexo en una serie fotográfica excelente.





















No hay comentarios: