domingo, 4 de enero de 2009

Atrévete



























































































Confesiones de un adepto del bondage… ¡Lo confieso!.
Formo parte de esas personas que se sienten atraídas por la relación de sumisión-dominación que se establece en el marco de los juegos eróticos y, mas concretamente, del bondage. Este término, así como su traducción japonesa shibari, no tiene un equivalente en castellano.
Vengo practicando este arte desde hace muchos años. Empecé atándome a mí mismo, después descubrí elplacer de sentirme atado por una desconocida al iniciar una relación con una joven, Aline, que poseía el don de provocarme una subida de tensión de la forma más deliciosa…
Soy dibujante y pintor y mi pasión pasa por retratar a sumisas, previamente atadas por mí. En unos cuantos años, he realizado cientos de dibujos de bondage, recopilados en un libro publicado con el título Carnets d’un obsédé (Cuadernos de un obseso).


Cuando algún amigo me interroga sobre esta práctica, algo que ocurre muy pocas veces, he de reconocer, que se repiten invariablemente las mismas preguntas: ¿Cómo haces los nudos? ¿Qué te excita de todo esto? ¿Cuánto tiempo puede uno permanecer atado? ¿Dónde lo haces?.
Para intentar contestar a todas estas preguntas, en vez de pronunciar un largo discurso, es preferible escribir un pequeño libro –bien atado- e ilustrado.

Parte de la introducción de “Atrévete… con el bondage”

Pretende ser una pequeña guía iniciática a las técnicas y placeres del bondage. Precisa, escrita de forma seria pero con sentido del humor y decorada con útiles ilustraciones.






Atrévete… es una colección de pequeñas guías, precisas y lúdicas consagradas a todas las prácticas sexuales.


"Atrévete... con el bondage". Axterdam
Ediciones Robinbook (2007)










No hay comentarios: