viernes, 2 de enero de 2009

Tokio decadence I y II














Tokio, años noventa. Ai es una bella e inocente prostituta de 22 años especializada en BDSM o simplemente satisfacer cualquier fantasía de sus clientes, entre los cuales se encuentran especialmente hombres ricos y de gustos perversos.



















'Tokyo Decadence' es de esas películas que exploran las relaciones desde el punto de vista sexual, especificamente en el mundo del sadomasoquismo japonés moderno. Ai, el personaje principal, gasta su vida por razones desconocidas como Hentai, terminó nipón para referirse a lo relacionado con las perversiones sexuales, pero siempre con el objetivo de encontrar el amor y la felicidad que tan distantes o cercanos pueden estar en el medio en el que se desenvuelve.


















































No es una película agradable. No hay una sola rama a la que agarrarse mientras se cae por el precipicio. El mundo es un lugar sórdido y las relaciones pasajeras, transaccionales, donde no hay lugar para el amor ni los sueños.

Has descubierto alguna verdad a lo largo de tu vida”, pregunta el hombre. “si, que no tengo talento en absoluto” dice Ai, “Yo sólo sé una cosa: que soy un maldito pervertido”, responde el hombre.












Director: Ryu Murakami

Guión: Ryu Murakami (Basado en su propia novela)
Título Original: Topāzu (Topacio)
Música: Ryuichi Sakamoto
Casting: Miho Nikaido, Masahiko Shimada, Sayoko Amano, Tenmei Kano.
Año: 1992
Hay una segunda parte de la misma que tampoco es gran cosa pero nuevamente nos deja algunas escenas sugerentes y una estética muy conseguida.






Tokio decadence II -download-
A New Love in Tokyo 2. Ai No Shinsekai - Le Nouveau Monde Amoureux
Director: Banmei TAKAHASHI
Casting: Sawa SUZUKI, Reiko KATAOKA, Tomorowo TAGUCHI, Aya SUGIMOTO, Sho AIKAWA, Toshi SHIOYA.








No hay comentarios: