sábado, 17 de enero de 2009

Mm V











No mires a los ojos de la gente
me dan miedo
siempre mienten



no salgas a la calle cuando hay gente / ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes? / escóndete en el cuarto de los huéspedes / con todo a oscuras no pueden verte / las calles se van llenando de gente / en mi escondite puedes quererme / puedes quererme / quédate a mi lado / no lo pienses más.

no mires a los ojos de la gente / me dan miedo, mienten siempre / no salgas a la calle cuando hay gente / ¿y si no vuelves? ¿y si te pierdes? / ¿y si te pierdes? / escóndete en el cuarto de los huéspedes / con todo a oscuras no pueden verte / las calles se van llenando de gente / en mi escondite puedes quererme / puedes quererme / quédate a mi lado / no lo pienses más / quédate a mi lado / no lo pienses más / quédate a mi lado / no lo pienses más / (quédate, quédate)... Golpes Bajos




No hay comentarios: